Grupo Electrógeno 30-1000kVA

GENERADOR ELÉCTRICO INSONORIZADO
30 / 40 / 50 / 60 / 80 / 100 / 150 / 200 / 300 / 400 / 500 / 1000 kVA

Grupos Electrógenos diésel que incorporan motores de última generación EU Stage, con regulación electrónica (reducción de consumo y bajas emisiones).

Cuadros de mando de fácil utilización. Los depósitos de combustible son de alta capacidad y la bancada es estanca.

La salida eléctrica está protegida con interruptor automático y protección diferencial (regulable en tiempo y sensibilidad). Incorporan un cuadro con varias bases auxiliares (Cetac) integradas y protecciones independientes.

Los Grupos Electrógenos, hasta 200 kVA, van implementados sobre remolque, y se puedan trasladar en vehículo 4×4 facilitando así los accesos. En caso necesario, posibilidad de entrega de estos grupos estáticos.

 BAJO CONSUMO HIGIENIZADO

Grupo Electrógeno PARALELO >60kVA

GENERADOR ELÉCTRICO INSONORIZADO EN PARALELO
60 / 80 / 100 / 150 / 200 / 300 / 400 / 500 / 1000 kVA

Todos nuestros grupos, a partir de 60 kVA, se pueden conectar en Paralelo. Al hacerlo se nos ofrecen dos posibilidades: dotar de seguridad al sistema eléctrico o aumentar la potencia eléctrica suministrada (sumando las potencias de los grupos implementados).

La conexión en Paralelo permite dotar a la instalación de la máxima seguridad, en caso de fallo eléctrico, empleando un sistema redundante. En caso de fallo de uno de los grupos electrógenos, el otro asumirá inmediatamente la plena carga de la instalación, y lo más importante, sin paso por “cero eléctrico” por lo que nadie sufrirá las consecuencias.

Por otro lado, cuando tengamos que sumar potencias, ya sea para conseguir superiores a los 1.000 kVA, o bien para hacer un sistema escalonado (para fomentar la optimización de consumo según demanda eléctrica), gracias al sistema de paralelo y PMS se interconectarán los Grupos Electrógenos entre ellos aumentando la potencia suministrada. Los grupos pueden ser de diferentes potencias, por lo que la versatilidad es máxima.

 BAJO CONSUMO HIGIENIZADO PARALELO

Grup Electrogen paral·lel >60kVA Grup Electrogen PARAL·LEL >60kVA Grup Electrogen PARAL·LEL >60kVA

SOLICITA PRESUPUESTO