Excelencia en el Servicio; Soluciones Personalizadas; compromiso con el Medio ambiente

Distinguimos nuestro servicio acompañando nuestros clientes desde la gestación de su proyecto hasta la implementación del mismo. De este modo aseguramos que las soluciones realizadas cubren plenamente las necesidades especificas reales, optimizando los recursos económicos y buscando la máxima eficiencia.

Nuestros grupos electrógenos, hasta 400 kVA, van sobre ruedas por el que pueden ser remolcados con vehículos propios, sin necesidad de camión-grua, lo que facilita mucho las ubicaciones que pueden ser problemáticas. Todos los grupos de nuestra flota son insonorizados y aun así disponemos de grupos súper insonorizados (nivel sonoro de 50 dB @ 7m). La cuidada estética de los grupos electrógenos, y que nunca trabajen en construcción, hace que su integración con el entorno sea óptima por la industria del acontecimiento. Ante cualquier emergencia, o cambio de necesidad de nuestros clientes, disponemos de un servicio 24 horas real, los 365 días del año.

Todos los presupuestos se realizan de manera personificada e incluyen el total del coste, evitamos de este modo cualquier sorpresa que pueda existir y facilitamos a nuestros clientes que tengan un presupuesto cerrado sin extras. Podemos legalizar todas nuestras instalaciones eléctricas temporales puesto que disponemos de ingeniero e instalador propios. El servicio de gestión del repostaje, puesto que somos empresa Suministradora Eléctrica con CAE SE00008L2013A,  hace que nuestros clientes eviten cualquier inconveniente legal en este sentido.