Excelencia en Servicio y Alquiler de generadores eléctricos Barcelona; servicio 24/7, soluciones a medida, profesionales de la puntualidad y comprometidos con el medio ambiente.

Nuestros grupos electrógenos, pequeños o grandes de hasta 400 kVA, al ser portátiles van sobre ruedas por lo que pueden ser remolcados con vehículos propios, sin necesidad de camión-grúa, lo que facilita mucho las ubicaciones que pueden ser problemáticas. Todos los grupos electrógenos de nuestra flota son insonorizados/silenciosos y aun así disponemos de grupos súper insonorizados (nivel sonoro de 50 dB @ 7m).

Distinguimos nuestro servicio de alquiler y mantenimiento de grupos electrógenos acompañando a nuestros clientes desde la gestación de su proyecto hasta la implementación de este. De este modo aseguramos que las soluciones eléctricas realizadas cubren plenamente las necesidades específicas reales, optimizando los recursos económicos y buscando la máxima eficiencia

 La cuidada estética de los grupos electrógenos silenciosos, y que nunca trabajen en construcción, hace que su integración con el entorno sea óptima por la industria del acontecimiento. Ante cualquier emergencia, o cambio de necesidad de nuestros clientes, disponemos de un servicio 24 horas real, los 365 días del año.

Todos los presupuestos se realizan de manera personificada e incluyen el total del coste, evitamos de este modo cualquier sorpresa que pueda existir y facilitamos a nuestros clientes que tengan un presupuesto cerrado sin extras. Podemos legalizar todas nuestras instalaciones eléctricas temporales y todos los generadores eléctricos que se precisen, puesto que disponemos de ingeniero e instalador propios. El servicio de gestión del repostaje, puesto que somos empresa Suministradora Eléctrica con CAE SE00008L2013A, hace que nuestros clientes eviten cualquier inconveniente legal en este sentido con sus grupos electrógenos.